martes, 6 de mayo de 2008

... Undiscover ...

No paro... increíble... estoy completamente enganchada a la red! Hace tiempo que descubrí el mundo de los blogs pero parece que ultimamente se abren puertas sin parar... bueno, mejor dicho, ventanas del navegador llenas de "nuevos" blogs que me van descubriendo
curiosidades, carteles, dibujos, diseños... millones de nuevas imágenes con las q pasar el rato.

Y de entre todo lo que he ido descubriendo creo que en este post centraré mi atención en "The Cans festival". Ya hace tiempo que descubrí a Banksy gracias a Cosas Visuales, pero hoy mirando en uno de esos "nuevos" blogs de los que hablaba antes (La maldición del diablo, la bruja y los chinos) he visto este festival y la verdad es que me ha parecido súper curioso, no estaría mal que se hiciese algo parecido por los Madriles (si alguien sabe de algo que avise).

Una duda: ¿le pondrán multas a Banksy por pintar en la calle?

No hay comentarios: